Cultura

Backstreet Boys son confirmados para el Festival de Viña 2019

Backstreet Boys son confirmados para el Festival de Viña 2019

Porque desde en el sitio oficial de Backstreet Boys, está publicada la fecha en que harían su show.

Nick Carter, A.J. McLean, Howie D, Brian Littrell y Kevin Richardson regresan a la Quinta Vergara a 21 años de su recordado debut, en pleno auge de su popularidad: las imágenes de la época muestran la histeria colectiva que provocaron en la juventud de esa época.

Una curiosa campaña comenzó a generarse en redes sociales luego de la confirmación de los Backstreet Boys como el último número confirmado para el próximo Festival de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato también hizo el anuncio a través de Twitter, donde escribio: "los fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones".

Temblor de 5.4 grados despertó a varias ciudades del país
Un fuerte temblor se registró en la noche de este miércoles en Santander , el cual se sintió en varias regiones de Colombia . Hasta el momento, no se reportan daños materiales ni lesionados en ningún municipio.

Y aunque sus mayores éxitos del siglo pasado, se niegan morir en sus laureles y sacaron el 2018 un nuevo sencillo llamado Don't Go Breaking My Heart, con el que ya superaron los 30 millones de visitas en Youtube y será parte de DNA, su nuevo álbum de estudio a lanzarse el 25 de enero de este año.

Esta placa significa la reactivación de la carrera del quinteto que se va a concentrar en presentaciones en Las Vegas y que por ahora sólo contempla dejar esa locación para llegar a Viña del Mar.

El Festival de Viña del Mar 2019 tendrá lugar entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo próximos.