Global

Ayuntamiento de Morelia, lanzó un mapa para informar de estaciones con gasolina

Ayuntamiento de Morelia, lanzó un mapa para informar de estaciones con gasolina

Al momento de hacer el recorrido para verificar la venta correcta de gasolina y derivado de la buena comunicación con las autoridades de Petróleos Mexicanos, el Ayuntamiento conseguirá la información necesaria y de forma constante facilitará la actualización del mapa interactivo por medio de pines.

En Ciudad de México, la espera para comprar gasolina se ha prolongado por casi dos horas, con filas de automóviles de hasta dos kilómetros de largo, riñas y disputas entre clientes desesperados.

Detalló que la información se obtuvo a través de recorridos efectuados por elementos de la Policía Municipal; las gasolineras abiertas se marcarán en verde, en tanto que las estaciones despachadoras cerradas estarán indicadas en color rojo.

En el primer minuto de este 10 de enero, la aplicación actualizó sus datos y aparecieron más de 30 estaciones de servicios sin gasolina, la mayoría de ellas al sur de la ciudad y en las principales calles como: la avenida 11 sur, el Bulevar 5 de Mayo, Las Torres, la 25 poniente, y la zona de la Universidad Autónoma de Puebla. Sólo basta escribir ¿dónde hay gasolina? o ¿dónde no hay gasolina? .

Asesinan a tiros a figura ascendente del trap latino
Según el parte policial, el hombre transitaba en una moto por el lugar cuando fue sorprendido por varios desconocidos. Metro supo que el joven artista recibió ocho impactos de bala y uno de ellos mortal en la cabeza.

Esta información se nutre en tiempo real con ayuda de los usuarios.

Esta aplicación también te muestra gasolineras y precios, y también cuál ofrece el costo por litro más bajo.

Esta aplicación te indica cuáles son las estaciones de servicio más cercanas a ti. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.