Deporte

Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina

Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina

Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala. El entrerriano Ayala, de 45 años, tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico luego de sus pasos como dirigente en Racing Club (mánager entre 2010 y 2012) y Valencia, de España (secretario técnico entre 2013 y 2016). El cordobés estará al frente del seleccionado juvenil en el torneo Sudamericano de Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo. Su estreno como ayudante de campo será en España, pues Argentina se medirá a Venezuela en Madrid el próximo 22 de marzo. Las posibles sedes serían las canchas del Atlético de Madrid, del Real Madrid o del Barcelona. En caso de que continúe Scaloni, Ayala también seguirá.

Un plan de ciencia ciudadana halla un planeta potencialmente habitable
Aunque el telescopio Kepler nos dijo adiós hace un par de meses su legado continúa. Sin embargo, resultó que el equipo no estaba analizando todos los datos.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. En esa línea, dado a que se conocen hace tiempo y que siempre estuvo interesado en participar del seleccionado, convocó a Ayala, según informó La Nación.