Cultura

Asesinan a tiros a figura ascendente del trap latino

Asesinan a tiros a figura ascendente del trap latino

Kevin Fret, uno de los exponentes del trap latino y que reconoció públicamente su homosexualidad, fue blanco de 8 disparos que le provocaron la muerte este jueves mientras viajaba en su motocicleta, en San Juan, capital del país isleño.

El hecho, que ocurrió en el barrio de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esa ciudad.

Los motivos de su asesinato no han sido revelados hasta el momento.

Según el parte policial, el hombre transitaba en una moto por el lugar cuando fue sorprendido por varios desconocidos.

Venezuela amenaza con crudas medidas a los países del Grupo de Lima
Aseguró que Venezuela "es el centro de la noticia, los noticieros en el mundo hablan casi por hora del país, hay un despliegue informativo, hemos visto como en las últimas semanas se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela ". "Es un momento de definiciones".

En las últimas semanas, Fret cobró notoriedad en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

Metro supo que el joven artista recibió ocho impactos de bala y uno de ellos mortal en la cabeza.

El intérprete de "Soy así", quien sobresalió en la escena musical urbana al identificarse como el primer trapero homosexual, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció por las heridas y golpes a consecuencia del ataque.

El hombre fue descrito como de 25 años, tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 6 pies de estatura y 165 libras de peso, vestía 'jacket' manga larga, zapatos deportivos negros y pantalón tipo pijama.