Deporte

Así quedaron definidas las semifinales del Australia Open 2019

Así quedaron definidas las semifinales del Australia Open 2019

- La checa Petra Kvitova (8) recuperó su sonrisa, tras superar las semifinales del Abierto de Australia ante la estadounidense Danielle Collins y confirmar su mejor versión tenística, después de tocar fondo en diciembre de 2016 cuando fue asaltada y apuñalada en su domicilio.

Además, la tenista se ha reencontrado con el potencial demostrado en 2011, año que le sirvió para irrumpir en el Olimpo de la clasificación WTA, después de conquistar el título de Sídney y, de momento, alcanzar su primera final en el Abierto de Australia.

La victoria significa el regreso de la jugadora checa de 28 años a la semifinal de un Grand Slam después de cinco años.

Barcelona habría descartado fichar a Carlos Vela
Sin embargo, su llegada parece estar muy lejos, ya que los directivos de Los Ángeles FC no han recibido ofertas por el mexicano . De acuerdo al, las negociaciones con Vela han avanzado rápidamente por la disposición del jugador y su agente.

La final femenina opondrá a la japonesa Naomi Osaka y a la checa Petra Kvitova, tras ganar este jueves sus respectivos partidos de semifinales, con dos objetivos en juego en el partido entre ambas el sábado, el trofeo y el trono de número uno mundial.

Se las verá con Danielle Collins, quien doblegó a Anastasia Pavlyuchenkova por 2-6, 7-5, 6-1, y dijo de Kvitova que: "No tiene miedo y juega con mucha agresividad".

La joven estadounidense de 25 años, que venía de vencer a Kerber N°2 del mundo hace tan solo dos días; consiguió recuperarse esta mañana de un malo prime set ante la rusa Pavlychenkova y vencer por 2-6, 7-6, 6-1. Acababa de clasificarse para su primera semifinal en un torneo de Grand Slam desde Wimbledon en el 2014.