Tecnología

"AMD presenta Radeon VII, primera GPU cliente de 7 nm " MCPRO

Comenzamos primero por el nuevo procesador que lo veremos presente en los computadores portátiles, refiriéndome al procesador móvil AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon Vega. "El procesador AMD EPYC 'Rome" está en camino, se espera que su distribución comience a mediados de 2019.

Aunque en la presentación de la AMD Radeon VII se han mostrado bastantes datos sobre ellas, no están todas las especificaciones aun presentadas. El director de la compañía de hardware realizó la comparativa de la poca utilidad en mercado de la nueva línea de AMD consignando el uso de las series RTX como base en la arquitectura para más de 40 computadores portátiles dedicados a los videojuegos por sobre las nueva generación de su compañía rival, quienes de momento no han confirmado ninguna con su última arquitectura.

Con esta GPU Vega 20 la AMD Radeon VII ofrece un total de 60 CUs (Compute Units) lo que traduce en un total de 3840 Stream Processors. Todo comparado con el Radeon RX Vega 64, en promedio, el producto muestra un aumento de rendimiento de aproximadamente el 29 por ciento.

Obviamente aunque cuente con menos CUs la Radeon VII ofrecerá una mejora de rendimiento gracias a sus velocidades y memoria.

Incendio en almacenes del Ivss dejó pérdidas en equipamiento médico
Durante un balance ofrecido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el funcionario calificó este acto como "el mayor acto criminal que se haya cometido contra el sector Salud en Venezuela ".

Su consumo no ha sido explicado específicamente, pero si han "afirmado" una mejora de rendimiento con el mismo consumo. Gracias a esta configuración de memoria HBM2 funcionando a 2.0 Gbps y un bus de 4096 bits, su ancho de banda será de 1 TB/s. Cuenta también con dos puertos PCIe con ocho clavijas. Es el mismo precio que una NVIDIA RTX 2080 estándar. La prueba de DirectX 12 la ofrecería Battlefiel V contando con un FPS más la Radeon VII.

La nueva AMD Radeon VII tendrá un lanzamiento el día 7 de febrero, en principio parece que solo para modelos de referencia.

Con el paquete "Raise the Game Fully Loaded" de AMD, AMD planea ofrecer a los jugadores versiones para PC gratuitas del muy esperado Resident Evil ™ 2, Devil May Cry ™ 5 y The Division® 2 de Tom Clancy con la compra de un AMD Radeon ™ VII elegible. tarjeta gráfica o PC con alimentación Radeon ™ VII, así como con la compra de otras tarjetas gráficas Radeon ™ elegibles y PC con alimentación Radeon ™.