Cultura

Amazon convertirá en serie la vida de Sergio Ramos

Amazon convertirá en serie la vida de Sergio Ramos

Así lo anunció el propio futbolista en sus redes sociales.

La plataforma de vídeos Amazon Prime emitirá una docuserie sobre la vida de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección española. Así lo ha anunciado Amazon Prime, productora del metraje que se estrenará en 2019. Lo que sí que se sabe es que se podrá ver en más de 200 países y que contará con ocho episodios de media hora de duración. Esta será la segunda producción original de Amazon Prime Video en España, después de "Six Dreams", una serie sobre la Liga española de fútbol lanzada en julio de 2018.

"Así como momentos privados compartidos con su familia y su entorno personal más cercano", señala el comunicado.

Gobierno no autorizó a Bustamente a hablar con Eln: Alto Comisionado
Cabe destacar que Bustamante fue guerrillero del M-19 y posteriormente dio un giro ideológico y se unió al Centro Democrático, partido del expresidente Álvaro Uribe .

"Estamos increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo" dijo Georgia Brown, directora de los Prime Originals en Europa. No sólo se mostrarán sus entrenamientos y partidos, sino también momentos privados con su familia y amigos, ya que se pretende mostrar una visión global de cómo es la vida de un astro del balompié. Con Amazon Prime Video, los usuarios escongen dónde, cuándo y cómo ven su contenido, en distintos dispositivos como: computadores, tabletas, Smart TV's, consolas de videojuegos, celulares y más.

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional".

"Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión puede sentirse reflejado en esta serie", ha añadido.