Deporte

América quiere al argentino Matías Vargas para suplir a Lainez

América quiere al argentino Matías Vargas para suplir a Lainez

La salida de Diego Lainez hacia el Betis ha dejado un hueco que en el América buscan cubrir pronto, considerando que el Clausura 2019 ya está en marcha.

De acuerdo con la prensa argentina, las Águilas tienen en la mira al jugador de 21 años y ya habría mandado emisarios para darle seguimiento.

El conjunto de Coapa no sería el único interesado, ya que el Flamengo de Brasil también tendría interés en fichar a Vargas. De acuerdo con el portal Transfermarkt, actualmente el valor del extremo es de 11 millones de euros.

Nicolás Jarry: "Estoy con ganas de la revancha"
Entró por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam en el Abierto de Australia . "Llego potente físicamente hablando". Me encanta estar aquí y estoy motivado. "Siento que mi juego está bien y que puedo lograr cosas grandes".

En la más reciente campaña de la Superliga Argentina, el 'Monito' sumó 14 partidos disputados, con 4 goles en su cuenta y 2 asistencias.

"América de México puso los ojos en Matías Vargas". Asimismo, en septiembre del año pasado debutó con la selección mayor de Argentina en un partido amistoso contra Guatemala.