Deporte

Alistan Carneros la embestida en Súper Bowl

Alistan Carneros la embestida en Súper Bowl

Zuerlein convirtió cada uno de sus cuatro intentos de gol de campo en contra de los Saints, incluyendo una patada de 48 yardas que envió el juego al tiempo extra, y uno de 57 yardas para asegurar la victoria. Miles de americanos salen a los bares a ver el partido.

Ningún equipo polariza más la NFL en la actualidad que los New England Patriots, sus aficionados, viejos, nuevos, villamelones o de cualquier tipo, los aman, los defienden con uñas y dientes, han adoptado el sentirse odiados, infravalorados, ser llamados tramposos.

Como este fanático de los Saints que no se tomó nada bien que su equipo no accediera a la Super Bowl en la última jugada y le metió un tremendo puñetazo a su TV.

Delpo no juega, pero avanza en el ranking
De este modo, en las semifinales de mañana se medirán en el Rod Laver Arena: Kvitova con Collins y Pliskova con Osaka. Juan Martín del Potro subió una posición en el ránking ATP y llegó al número 4 del mundo .

Cabe destacar que a sus 41 años de edad, Tom Brady, el quarterback de Patriots, estará disputando su Super Bowl número nueve, con la posibilidad de convertirse en un histórico mariscal con seis anillos, pues de los ocho anteriores que disputó, conquistó el título en cinco ocasiones.

Quedó definido el Super Bowl LIII que se disputará en el Estadio de los Atlanta Falcons el próximo 3 de febrero.

El Pro Bowl, es un evento que se juega en la semana previa del Super Bowl y reúne el talento de las dos conferencias de la liga, la AFC y la NFC.