Global

Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería — VIDEO] Uruguay

Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería — VIDEO] Uruguay

También el secuestrador ya detenido. Dos de los rehenes lograron escapar por el techo del local.

Se trató de un caso de violencia de género.

Un hombre armado se atrincheró en la tarde de este jueves en una peluquería en el céntrico barrio de Pocitos de Montevideo y mantiene un número no divulgado de rehenes bajo su poder adentro del establecimiento, pese a que dos mujeres y una niña lograron escaparse por la azotea.

La Policía cortó la circulación en el lugar, mientras trabaja personal de la Seccional 10 y negociadores del Ministerio del Interior.

Al lugar llegó una mujer que se identificó como la madre del hombre atrincherado, quien se puso a disposición de los efectivos policiales. No hirió a nadie.

Fuentes policiales en el lugar habían dicho a Subrayado que el hombre golpeó a su ex pareja y al menos efectuó un disparo dentro del comercio.

Munir el Haddadi no jugará más con Barça si no renueva
El chileno ha sido elogiado por Ernesto Valverde en reiteradas ocasiones . Remover futbolistas, dar paso a la cantera o mirar en el mercado.

La Policía contactó a los familiares del agresor y una hermana llegó al lugar para intentar convencerlo de que se entregue sin herir a nadie.

Amigas de la empleada retenida en la peluquería por su ex pareja dijeron que mantuvieron una relación durante cinco años, hasta que hace pocos días ella decidió terminar.

En los últimos tiempos él la había amenazado varias veces y por eso la joven pidió ayuda a la dueña de la peluquería.

Una mujer que estaba dentro de la peluquería fue liberada sobre las 16:40 horas.

A las 17.55, y tras un intenso operativo policial, que incluyó fuerzas especiales y negociadores, el joven se entregó a la policía de Montevideo, informó el portal del diario El País. Ahí resultó liberada una cuarta mujer.