Cultura

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento

Kampfer radicó este jueves una denuncia contra Feinmann ante la Unidad de Género de la Comisaría 2 porteña.

Así lo relató la panelista de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16:30) en su cuenta de Instagram.

Hace ya mucho tiempo que Eduardo Feinmann y Agustina Kämpfer se declararon la guerra.

Eduardo Feinmann es un hombre pasional que no teme decir lo que piensa, aun sabiendo que eso le puede traer graves problemas a nivel personal y laboral. "Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles #nonoscallamosmas", manifestó en su Instagram y compartió una foto en la que está en la puerta de la sede judicial.

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento
Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento

En las últimas horas, el conductor de A24 redobló la apuesta y, al publicar una imagen de la ex de Amado Boudou en Twitter, lanzó: "Esta mujer, AGUSTINA KAMPFER, todavía no está presa?". Este mensaje fue el que llevó a la periodista a iniciar acciones legales.

La respuesta de Kämpfer a Feinmann. Allí aseguró: "Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo". "Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero", retrucó picante la periodista. La presunta inocente es perseguida por la Justicia y el Código Penal. "Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género", escribió la figura de América en su cuenta de Twitter. "El Juez Lijo le tomó indagatoria por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero", se descargó.

Este no fue el primer enfrentamiento que mantienen los dos periodistas del multimedio de Daniel Vila: el año pasado, Feinman fue a buscar a su colega por los pasillos del canal y en el ascensor la insultó y le recriminó una serie de comentarios que la panelista había hecho sobre él.

Canciller de Nicaragua denuncia ilegalidad en aplicación de Carta Democrática
La semana pasada la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ( CIDH ) informó que el Gobierno del presidente Daniel Ortega ha cometido crímenes "de lesa humanidad" , supuestamente para mantenerse en el poder.