Cultura

Afirman que Luis Miguel murió en una fiesta de Salinas

Afirman que Luis Miguel murió en una fiesta de Salinas

De acuerdo con Grupo Fórmula, a principios de los noventa, Luis Miguel supuestamente tuvo una relación amorosa con Cecilia, la hija de Salinas, el entonces presidente de México.

Según lo que cuenta, Luis Miguel habría muerto por una sobredosis de cocaína en una fiesta organizada por Carlos Salinas de Gortari, quien fue presidente de México entre 1988 y 1994. La hija de Salinas había invitado al cantante a una fiesta en la casa presidencial, en el festejo hubo toda clase de excesos y tras un fuerte dolor en el pecho, el cantante cayó fulminado y para evitar un escándalo su muerte se mantuvo en secreto.

Sin embargo, la versión de Carbajal asegura que el cuerpo del cantante fue enterrado bajo la bandera principal de Los Pinos, muy diferente a la declaración de la vidente, la cual dice que Luis Miguel logró llegar a un hospital del Pedregal pero falleció ahí.

Si la noticia de la presunta muerte de Luis Miguel no te causaba pesadillas, sin duda esta información te hará sentir escalofríos.

Tiembla Maluma; enloquece la gente con remix de AMLO en un antro
Los encargados de la discoteca The City en Nuevo León utilizaron parte del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador para amenizar a sus clientes, tal como lo muestra un video que circula en la red.

De acuerdo con el relato, el cantante nunca reaccionó y un médico anunció su deceso. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua. También dijo que hay dos mujeres involucradas en la muerte.

Y es que hace unas semanas la vidente colombiana Deseret Tavares dio a conocer que el tarot le señaló que "El Sol" estaba muerto desde hace 18 años.

Deseret dijo que una de las pruebas de que el Luis Miguel que vemos no es el verdadero es que haya accedido a contar la historia de su vida para un programa. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.