Cultura

Adam Levine y Maroon 5 tocarán en el Super Bowl LIII — Oficial

Adam Levine y Maroon 5 tocarán en el Super Bowl LIII — Oficial

La NFL usó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

La NFL puso fin este domingo a meses de incertidumbre al hacer el anuncio oficial de que Maroon 5, Big Boi y Travis Scott actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

El esperado evento se celebrará en el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el 3 de febrero.

América quiere al argentino Matías Vargas para suplir a Lainez
Asimismo, en septiembre del año pasado debutó con la selección mayor de Argentina en un partido amistoso contra Guatemala. De acuerdo con el portal Transfermarkt, actualmente el valor del extremo es de 11 millones de euros .

Como se recuerda, fue en el 2015 que Maroon 5 había negado los rumores de una presentación en el Super Bowl de ese año.

La actuación de Maroon 5 se complementará con la participación del rapero Travis Scott y Big Boi. Varios artistas han rechazado a la NFL en apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional en protesta por las injusticias raciales.

El grupo estadounidense se unirá a la larga lista de artistas que han amenizado el medio tiempo de un Súper Tazón como Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney, U2, entre otros.