Global

Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler

Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler

Permitían que el propietario de la vivienda violara a la menor cuantas veces quisiera a cambio de no pagar el alquiler.

Durante los últimos dos años, la joven fue obligada bajo amenazas y golpes a mantener relaciones sexuales con el dueño del lugar, que había llegado a un espantoso acuerdo con la familia de la chica para no cobrarles el alquiler mensual.

Además, el padrastro también violó en reiteradas ocasiones a la menor de 15 años, por lo que, al igual que el casero, ambos serán juzgados por un delito de abuso sexual.

La adolescente fue rescatada gracias a la denuncia de sus tías que alertó a la Policía.

Las compras del BCRA no frenan la divisa
El BCRA compró USD 20 millones a través de una licitación cuyo precio promedio de compra se ubicó en 37,305 pesos. Ayer ya habían comprado U$S 20 millones .

En el procedimiento, del que intervino personal de la DDI Quilmes y de la UFI N° 8 de Quilmes, detuvieron a Agripino Julián Benítez (de 65 años, el padrastro), a Perla Ramona Arriola (de 37 años, la madre) y a Juan Bautista Rotela Domínguez (de 46 años, dueño de la vivienda).

Ahora la mujer enfrenta acusaciones por promoción y facilitación de la prostitución. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un macabro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico. ¿En qué consistía el trato?

Los dos abusadores detenidos son de nacionalidad paraguaya.

Trascendió que una versión no confirmada de los hechos, refiere que la joven quedó embarazada de alguno de los hombres y obligada a abortar. Los fines de semana visita a su tía, que fue la que salvó de semejante infierno.