Tecnología

Xiaomi presentó su nuevo teléfono "Mi Play"

Xiaomi presentó su nuevo teléfono

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre el nuevo teléfono del fabricante Xiaomi.

- El gigante chino Xiaomi, en el lanzamiento de su nuevo smartphone Mi Play, acaba de conseguir un nuevo récord Guinness al recrear un árbol de Navidad gigante -en forma de mosaico interactivo- con más de 1.000 móviles. El Xiaomi Mi Play es un midranger de pura cepa pero eso no quiere decir que desconoce varios de los más populares trends de la telefonía móvil en la actualidad.

Memorias: 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.

El Mi Play tiene una doble cámara principal con resolución de 12 y 2 megapixeles, que permite realizar fotografías con efecto desenfoque. Cámara anterior de 8 megapíxeles.

El Xiaomi Play viene con el sistema operativo Android 8.1 y la capa de personalización MIUI 10, que ya viene preparada para usar Android 9, por lo que la actualización al último sistema operativo de Google no debería tardar mucho.

Lo obligan a cortarse el cabello para seguir compitiendo
El propio Gobernador del Estado, Phil Murphy , del partido demócrata, ha condenado los hechos. La polémica ha saltado en Estados Unidos nuevamente por un asunto racial.

El Xiaomi Mi Play está disponible solamente en China a un precio de 139 €, un precio realmente bajo para todo lo que es capaz de ofrecer. Se vende en tres colores: dorado, azul y negro. La conectividad que ofrece es 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y USB Tipo-C. Lamentablemente, no se puede apreciar la parte trasera del terminal, por lo que es imposible confirmar su lector de huellas dactilares.

El Xiaomi Mi Play está a la venta desde el día de hoy en China, y el árbol navideño de Xiaomi con 1000 de estos teléfonos pasará a la historia por siempre.

El Xiaomi Mi Play cuenta con una pantalla Full HD+ de 5.84 pulgadas con notch gota de agua.

En lo que respecta al Xiaomi Mi Play, es un teléfono muy interesante que llega al mercado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un procesador Helio P35 y un cuerpo de cristal con colores degradados, por lo que está orientado al público joven.

Ofrece cámara dual trasera y una batería de 3.000 mAh que seguramente dará para bastantes horas de autonomía.