Cultura

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Era una reunión sobre el escenario que se rumoreaba para la edición de este año, pero finalmente se concretará en 2019.

El Festival de Viña del Mar 2019 sigue tomando forma: se anunciaron nuevos artistas que dirán presente en la cita de la Ciudad Jardín. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

Los nombres anunciados este miércoles se suman a quienes ya fueron confirmados como jurados: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri, junto a la chilena Camila Gallardo.

Luis Miguel quedó fuera del Festival de Viña del Mar pero continúa la expectativa por conocer a los cantantes que se presentarán en el certamen que acoge todos los años la Quinta Vergara.

Universal trabaja en una película inspirada en canciones de Prince
El cantante estadounidense llegó a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial. Este es el tercer proyecto relacionado con el polifacético artista desde su muerte.

La autoridad también aprovechó la instancia para anunciar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y del comentarista deportivo Luka Tudor, como parte del jurado.

Por ello, la organización debió redoblar sus esfuerzos para contar con un nombre potente para que deslumbre en la Quinta Vergara y generé atracción para el festival que se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

Además, integrarán el cuerpo de evaluadores la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.