Tecnología

WhatsApp se despide de estos teléfonos en el 2019

WhatsApp se despide de estos teléfonos en el 2019

Desde su creación, en 2009, se han introducido numerosas novedades en la app: desde las notas de audio o los gifs a los stickers o las historias.

La fecha pactada para que WhatsApp deje de funcionar en estos teléfonos va desde el 31 de diciembre de 2018 hasta el 1 de febrero de 2020, aunque en la empresa ya advirtieron que los equipos podrían sufrir problemas mucho tiempo antes, por lo que la aplicación no se podrá utilizar con total normalidad. - Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, después del 1 de febrero del 2020. - iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

Llega Evo Morales a la Ciudad de México
No somos un Estado mendigo ni limosnero, no voy a estar estirando la mano, como alguien decía, esperando, extender la mano. En el trabajo infantil, remarcó, "hay una reducción del 50 %".

En el caso de que Whatsapp deje de operar en un terminal, una de las posibles soluciones es intentar actualizar el sistema operativo. Los modelos de Apple en los que Whatsapp dejará de funcionar serán aquellos que tengan un iOS7 o anterior. Los terminales Nokia S40 y Windows Phone 8.0 también serán incompatibles con esta app, por lo que tendrán que, o renovarse, o bien optar por otro servicio de mensajería que cumpla con las mismas funciones. Estas son las plataformas compatibles:- Android con sistema operativo 4.0 o superior.

Para los usuarios de Android, deben ir a los "Ajustes" del aparato y de ahí buscar la opción "sistema" (o similar) y ahí buscar información "acerca del teléfono". En esta pestaña, además del número IMEI, el modelo del teléfono o la memoria, se puede consultar la versión de Android. En el caso de que se trate de un iPhone, también hay que acceder a "ajustes". Una vez en esa pestaña, ya se puede saber cuál es la versión de iOS que tiene el dispositivo.