Tecnología

WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

WhatsApp cumple 10 años en enero de 2019 y sus creadores trabajan para incorporar otras funciones, tales como el modo vacaciones.

WhatsApp tiene más de mil 500 millones de usuarios en todo el mundo.

.

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", explica WhatsApp en su blog. Inclusive aclaró que, más allá de las fechas específicas, ya no es posible crear nuevas cuentas de la aplicación en estos celulares. Es ahí donde aparece el Nokia S40 , el cual sólo podrá operar con WhatsApp hasta el próximo 31 de diciembre de 2018. A su vez para la versión de Android 2.3.7 así como iOS 7 y anteriores, será el 1 de febrero de 2020. Por aquel entonces alrededor del 70% de los smartphones a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia.

Emabajada de EEUU en Venezuela está "lista para ayudar" si Maduro acepta
El Pueblo venezolano transita irrevocablemente por los caminos de la independencia y la paz y demanda respeto a sus instituciones y gobernantes legítimos.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 -o versiones más modernas de estos sistemas- pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizá a la versión más reciente. Esto se puede hacer en la sección de "ajustes" del teléfono.

En el caso de que se trate de un iPhone, también hay que acceder a "ajustes"; luego hay que pulsar en "general" y en "seleccionar información".