Negocios

Wall Street cae fuertemente tras día de ganancia - Noticias - Nota

Wall Street cae fuertemente tras día de ganancia - Noticias - Nota

Uno de los riesgos latentes es el endurecimiento de la financiación que torpemente hizo oficial el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, la semana pasada, tras publicar en Twitter que había llamado a los principales banqueros del país para interarse por el estado del crédito, y del que viene avisando la famosa curva de los tipos de interés.

El S&P 500 terminó ligeramente por debajo en una sesión irregular el viernes, pero los principales índices registraron ganancias semanales por primera vez en diciembre, después de unos cuantos días de negociación en los que la renta variable se recuperó de una caída prolongada. El Dow Jones abría con un pico alcista de 100 puntos para moderar poco después sus ganancias, tras la vertiginosa jornada de ayer, en la que llegó a dejarse 611 antes de acabar ganando 260 al cierre del parqué.

Los inversores obtendrán más pistas sobre la salud de la economía de EE.UU.la próxima semana, con datos que incluyen el informe del estado del empleo y las cifras sobre fabricación. "Hay un gran potencial para que se mueva en una dirección u otra".

Las acciones cotizaron fuertemente a la baja este jueves tras una sesión precedente de la Bolsa de Nueva York que fue la positiva desde marzo de 2009 y en la que el Dow Jones logró un récord de ganancias en un solo día en su historia.

Argentina tiene grandes desafíos por delante en 2019, afirma presidente Macri
Ahora, el mismo sujeto se mostró sonriente en un spot junto al presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray . Según fuentes oficiales, el jefe de Estado no tendrá actividad oficial hasta fin de año.

"El mercado parece estar formando un suelo negociable", dijo Michael Arone, estratega jefe de inversiones de State Street Global Advisors en Boston.

La semana comenzó con la peor caída de la historia de Wall Street en Nochebuena, empujando al S&P 500 a un paso más allá del territorio del mercado bajista. Sin embargo, las dudas siguen en el ambiente, con buena parte del gobierno federal cerrado, la posible continuación de la guerra comercial entre China y Estados Unidos después de los 90 días de tregua y el presidente Donald Trump amenazando con despedir al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

Wall Street revirtió el jueves de último momento una fuerte caída de las acciones que le permitió enderezar una semana complicada y volátil.

En noticias corporativas, las acciones de Tesla Inc subieron un 5,6 por ciento después de que el fabricante de automóviles eléctricos Larry Ellison, cofundador de Oracle Corp, se incorporara a su consejo de administración, en respuesta a una demanda de los reguladores estadounidenses de supervisión independiente de la gestión de la empresa.


  • Muere Carlos Sánchez, el hombre que fue 'Juan Valdez' por 37 años

    Muere Carlos Sánchez, el hombre que fue 'Juan Valdez' por 37 años

    Carlos Sánchez , el hombre que por más 37 años interpretó la figura del cafetero Juan Valdez , murió este sábado a los 83 años como consecuencia de una afección respiratoria.
    Donald Donald Trump:

    Donald Donald Trump: "Guatemala no está haciendo nada por EE. UU".

    El gobierno salvadoreño asegura que en los últimos meses "ha impulsado numerosas acciones con miras a disminuir la migración irregular y a contribuir al combate del tráfico de personas".
    Escapaba de su agresor y terminó cayendo desde un tercer piso

    Escapaba de su agresor y terminó cayendo desde un tercer piso

    La víctima quedó internada en terapia intermedia y necesitará de prótesis en los talones y en las vértebras para volver a caminar. El hecho ocurrió en Río Cuarto y el hombre fue detenido en General Cabrera, acusado de lesiones graves y amenazas.
  • Luis Ángel Landín cambia de equipo en Guatemala

    Luis Ángel Landín cambia de equipo en Guatemala

    Este será el equipo número 14, donde jugará el atacante de 32 años, ex futbolista de equipos como Pachuca y Cruz Azul . En el 2016, Landín emprendió el viaje a Costa Rica , país en el cual jugó en equipos como Pérez Zeredón y Herediano .
    Derrota el West Ham al Southampton sin Chicharito

    Derrota el West Ham al Southampton sin Chicharito

    Según la cuenta del West Ham United en español, Javier presenta "Sobrecarga muscular, nada grave pero no jugó para no agravarlo". Lamentablemente para el Southampton , el gusto les duraría poco, ya que Felipe Anderson comenzaría su fiesta personal.
    Le regalan conchas marinas y casi muere de forma insólita

    Le regalan conchas marinas y casi muere de forma insólita

    Cuando se siente amenazado, este pulpo se asusta y se prepara para atacar, entonces aparecen sus característicos anillos azules. El hombre le contó a la prensa que estas parecían bastante elaboradas y por esta razón su hija quiso conservarlas.
  • Últimas 72 horas: Todos estos celulares se van a quedar sin WhatsApp

    Últimas 72 horas: Todos estos celulares se van a quedar sin WhatsApp

    El servicio de chat informó cuáles serán los dispositivos que dejarán de ser compatibles y recibir soporte el 31 de diciembre. . Después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir actualizando, y usando correctamente, WhatsApp .
    Niño desaparecido en Caldas fue violado y asesinado

    Niño desaparecido en Caldas fue violado y asesinado

    Pero pronto se conocerían las trágicas razones de su muerte: el niño fue violado y asesinado . Los familiares del menor confirmaron que el cuerpo es el del menor desaparecido.
    Netflix prepara una nueva versión de Rebelde

    Netflix prepara una nueva versión de Rebelde

    También Cris contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu , los protagonistas. No se sabe aún si alguno de los actores que participaron en la versión original formará parte de este nuevo remake.
  • Barack Obama confiesa que

    Barack Obama confiesa que "Roma" es de sus película favoritas del 2018

    Además, hizo una mención especial a su esposa en sus libros favoritos ya que colocó a Becoming , una recopilación de las memorias de Michelle Obama como Primera Dama, como número uno.
    ¡Creman a una mujer y luego aparece en su casa!

    ¡Creman a una mujer y luego aparece en su casa!

    Una joven nacida en Patiala, India , era buscada intensamente por las autoridades luego de que su familia denunciara la desaparición.
    Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

    Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

    La noticia ha provocado revuelo en el Reino Unido, donde varios medios de comunicación se han hecho eco de ella. El conflicto arabe-israelí amenaza con afectar a una de las figuras más importantes del fútbol europeo.