Deporte

Videos: el gol de Pity Martínez con todas las bandas sonoras

Videos: el gol de Pity Martínez con todas las bandas sonoras

"Me cuesta irme de River porque es un club que me dio mucho y yo también creo que le devolví muchas alegrías", expresó "Pity" en una entrevista con Fox Sports. El primero con la Selección Colombia y el otro en River Plate. "Me lleva a estar metido cien por cien y me llevó a mantener los pies acá".

Después de esa promesa publicada el dos de octubre de este año, más de un mes antes de la final de vuelta de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu, el cuadro millonario terminó levantando el título de campeón tras vencer por 3-1 a los xeneizes. "Si ganamos la Copa Libertadores de América 2018, me tatúo UN ESCRITORIO". "Estoy afuera de la promesa del platinado". Es que Gonzalo Martínez abandonará el club luego de su participación en el Mundial de Clubes para pasar al Atlanta United de la MLS, dejando así un vacío enorme en Núñez.

'El gol del Pity con la música de...' arrasa en las redes sociales de los millonarios y las canciones elegidas van desde las clásicas como la de Titanic o Rocky hasta la marcha peronista.

Cárcel para unos padres que llamaron a su hijo Adolf Hitler
El juez Melbourne Inman dijo que los dos imputados tienen ideas "extremistas", tanto en "sus opiniones como en sus acciones". Otro de los miembros del grupo confesó que enseñó a su hija pequeña a hacer el saludo nazi, lo que lo enorgullecía.

La actividad de River en Al Ain continuó durante la tarde de Emiratos Arabes Unidos con un entrenamiento a puertas cerradas. Según lo que informó el club, un grupo de futbolistas realizó fútbol en una cancha reducida y el resto completó ejercicios de definición.

Para el ingreso de Borré será necesario que salga un miembro del mediocampo entre los cuales podrían ser el capitán Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.