Cultura

Video rewind 2018 de YouTube resultó ser un fiasco

Video rewind 2018 de YouTube resultó ser un fiasco

En esta ocasión no solo se trata de un vídeo resumen con lo mejor del año, sino que hay ciertas pinceladas a temas actuales con personajes de la talla de Will Smith. Este año, YouTube nos presenta el Rewind 2018, un recuento de lo más visto por millones de personas alrededor del planeta.

En este nuevo Rewind 2018, se tomó en cuenta los comentarios de los usuarios y peticiones con lo que ellos creen que fue lo más importante en Internet y el mundo, por lo que esos que aparecen en el video, son realmente comentarios reales de la comunidad youtubera.

Brasil: Al menos 13 muertos en intento de robo a dos bancos
Varios de los asaltantes lograron escapar, al tiempo que la Policía dispuso un amplio operativo en la región para detenerlos. Dos de los delincuentes fueron capturados y fueron encaminados a una delegación de la Policía Civil.

La popular música coreana musicalizó una parte del video.

El vídeo avanza y podemos ver a creadores de contenidos de todo el mundo, entre ellos también al español Luzu, y entre otras caras conocidas está 100cupados, Bearhug, Collins Key, emma chamberlain, gymvirtual, julioprofe, Luisito Comunica, Manual do Mundo, Noor Stars, Technical Guruji, entre muchos otros. El fútbol, los vídeos de comida, los retos y challenge como el de Drake. A continuación te dejamos el contenido con más reproducciones de 2018, tanto en el plano internacional como en el nacional. Está en inglés, pero no te preocupes, porque tiene subtítulos en español.