Cultura

Video de Ariana causa sensación

Video de Ariana causa sensación

Todo parece indicar que internautas cuestionaron a la cantante sobre el mensaje de Pete Davidson, por lo que Ariana decidió dejar claro, a través de un mensaje enviado a una cuenta de Twitter de fans, que ella se preocupa por su ex y que jamás ha hecho algo que dé paso a que sus fans ataquen al comediante por toda situación vivida durante y/o después de su relación. (Puede leer también: Ariana Grande responde a quienes la acusan de 'explotar' la muerte de Mac Miller).

Las palabras de Ariana han podido conocerse debido a que circula una captura de pantalla de dicho mensaje donde, además de expresar el profundo cariño que aún le tiene a Pete, la cantante revela que este la bloqueó en Instagram.

Pete Davidson, quien tiene un trastorno límite de personalidad (BPD, por sus siglas en inglés), habló sobre su salud mental en una publicación de Instagram sobre el acoso que ha experimentado.

Me preocupo profundamente por Pete y su salud. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaba eso y tú deberías saberlo. Eso. "He hablado de mis problemas mentales y de ser suicida públicamente, solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra", escribió Davidson.

'Roma', nominada a Mejor Película Extranjera en Globos de Oro
Alfonso Cuarón fue criticado por la poca recepción que tendría " roma " para exhibirse en los cines mexicanos. Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.

También puedes leer: ¿Maluma se casó en secreto con un hombre?

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un video musical en la historia de YouTube, gracias a su canción thank u, next, informó Billboard.

"Sé que ya lo saben, pero me gustaría recordarles a mis fans que sean gentiles con otros", dijo, "realmente lo que más me importa es el perdón y la positividad". El clip, entonces, rompió el récord máximo de YouTube: es el video musical con más reproducciones en sus primeras 24 horas (¡Llegó a las 55.4 millones de views en un día!).