Negocios

Ven pasajeros cómo empezó a desgarrarse motor del avión

Ven pasajeros cómo empezó a desgarrarse motor del avión

Momentos de terror vivieron algunos los pasajeros cuando vieron que algo iba mal con el motor, sin embargo otra parte de los viajeros permanecieron muy tranquilos e incluso tomaron fotos y grabaron vídeos del incidente, para después publicarlo en redes sociales.

La tripulación del Airbus 320 activó el protocolo para estos casos, solicitando el inmediato regreso al aeropuerto para realizar un aterrizaje de emergencia, el cual afortunadamente terminó sin ningún lesionado ni daño, según reporta KSNV.

El motor comenzó a destruirse en el aire. El avión trasladaba a166 pasajeros, por lo que para mantenerlos a salvo fue necesarios regresar al aeropuerto y aterrizar.

México vs España | Mundial Femenil Sub 17 — Final en vivo
La escuadra mexicana Sub 17 avanzó a la Gran Final de la Copa del Mundo Uruguay 2019 tras vencer 1-0 a su similar de Canadá . Nicole Pérez marcó de penal el único gol del juego.

"Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260".

Se informó que ninguno de ellos sufrió daños y que a pesar del desprendimiento de cubierta, el avión logró aterrizar con normalidad y cada pasajero, según un usuario de Twitter, recibió un bono de desayuno.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyó la empresa.