Cultura

Universal trabaja en una película inspirada en canciones de Prince

Universal trabaja en una película inspirada en canciones de Prince

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, Hollywood quiere más éxitos musicales que le proporcionen nuevos taquillazos.

Universal Pictures ha adquirido los derechos de varias canciones clásicas del catálogo de Prince y está haciendo una película musical inspirada en la prolífica producción musical del desaparecido artista de Minneapolis.

La productora adquirió los derechos de algunos temas del cantante para desarrollar a través de ellos el hilo narrativo de la película, en vez de realizar una cinta biográfica.

Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia
Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil . "Tengo que pensar.

La indiscutible figura del pop de los 80 y creador de obras maestras como 'Purple Rain' (1984) y 'Sign o' The Times' (1987), murió en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos. Se trata del mítico musical de Cats, protagonizado por Jennifer Hudson, Taylor Swift e Ian McKellen; y de Last Christmas, que contará con Emilia Clarke y Emma Thompson en el reparto principal y que con las canciones de George Michael.

Este es el tercer proyecto relacionado con el polifacético artista desde su muerte.

El cantante estadounidense llegó a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial. Ganó ocho premios Grammy, seis American Music Awards, un Golden Globe Award y un premio de la Academia por la película de 1984, Purple Rain. Además, en 1989, compuso la banda sonora de la película de Batman de Tim Burton.