Deporte

Tottenham Hotspur vs. Wolverhampton Wanderers - Reporte del Partido - 29 diciembre, 2018

Tottenham Hotspur vs. Wolverhampton Wanderers - Reporte del Partido - 29 diciembre, 2018

El mexicano está cuajando un arranque espectacular en el regreso a la primera división inglesa del Wolverhampton de Nuno y ayer, ante un Tottenham que iba lanzado a por la Premier y que venía de arrasar durante varias jornadas, se convirtió en el héroe de los suyos anotando el tanto de la remontada.

El portugués de los Wolves marcó el tercero de su equipo ante el Tottenham.

Opinion: Michelle Obama, la más admirada
El resto de los 10 hombres más admirados de este año incluye al ex presidente George W. En este contexto los hombres también tuvieron sus resultados .

El marcador fue el mismo gracias a Rui Patricio, pues sus atajadas evitaron que los 'Spurs' se fueran al descanso con una ventaja mucho más cómoda y aunque Dele Alli y Heung Min Son se quedaron cerca de gritar su gol, el portero respondió como los grandes saben hacerlo. El estallido de alegría llegaría al 86, cuando Raúl Alonso Jiménez sacaría un disparo flojito pero muy bien colocado para darle la vuelta al marcador. Faltando menos de 10 minutos, recibió en la puerta del área el mexicano Raúl Jiménez, que logró patear al arco y colocarla al lado del palo derecho del arquero local sin que puudiera hacer nada. Y a los 88', una asistencia de Matt Doherty fue aprovechada por el luso Helder Costa para sentenciar el éxito del Wolverhampton en Wembley.

El juego finalizó y Wolverhamptonsacó una importante victoria con la que pone calma al Liverpool, pues a la espera de lo que hagan en su partido ya se posicionan a 6 puntos de ellos y sin duda alguna este cierre de la segunda mitad en la Premier League va a ser sumamente emocionante.