Global

Tonelada de chocolate líquido inundó vía en Alemania

Tonelada de chocolate líquido inundó vía en Alemania

Una calle en una ciudad del oeste de Alemania sufrió una inusual emergencia este lunes, después de que un río de chocolate se desbordara de una fábrica y se endureciera en un delicioso tramo de carretera.

'Alrededor de una tonelada de chocolate salió fluyendo al patio y de allí a la calle', dijo un portavoz de la brigada contra incendios Werl en un comunicado.

Sin embargo, la pintoresca postal navideña sacada de Wily Wonka se convirtió en un problema después de que la tonelada de chocolate derramada se solidificase en el pavimento. "Se formó un choco-pancake de diez metros cuadrados", agregó la declaración.

La "lista negra" de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2019
Con respecto al iPhone 4 (iOs7), aunque todavía será compatible, pronto se inhabilitará y ya no se permiten crear cuentas nuevas. De esta manera tendremos una visión del mensaje que tendremos que confirmar antes de ser enviado.

Unos 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes necesitaron dos horas y media para remover la tentadora cobertura del asfalto y evitar peligrosas patinadas de los transeúntes en ese sector de la ciudad, de poco más de 30.000 habitantes.

El periódico alemán Soester Anzeiger informó este martes que un "pequeño defecto técnico" relacionado con un tanque de almacenamiento causó el derrame dulce y pegajoso de la fábrica de chocolate DreiMeister en Westoennen.

Tras el incidente, Markus Luckey, uno de los responsables de DreiMeister, afirmó que si el hecho hubiese sucedido aún más cerca de Navidad, "hubiera sido una catástrofe".