Deporte

Tiago Volpi renueva contrato con Querétaro y se va de préstamo

Tiago Volpi renueva contrato con Querétaro y se va de préstamo

"Lo anterior, con el firme deseo de apoyarlo a cumplir el sueño de vestir la camiseta de su selección nacional", publicó el club en un comunicado.

"Se va un futbolista pero se queda una aficionada para toda la vida, Tiago Volpi es un Gallo Blanco de corazón" dijo el guardameta en su video despedida.

El actual seleccionador de Brasil es Tite y en su última convocatoria citó al portero Allison del Liverpool, Hugo de Flamengo y Neto del Valencia por lo que no lo tendrá nada fácil el arquero de Gallos.

Premiado periodista alemán es despedido por falsear reportajes
A otros personajes reales les inventaba una biografía o los citaba diciendo cosas que ellos nunca habían dicho. Gracias al reportero Juan Moreno por exponer todo esto.

Mediante un comunicado, Querétaro dio a conocer que Volpi firmó nuevo contrato, pero jugará con Sao Paulo en 2019.

En el comunicado no se hace mención si el préstamo es con opción de compra ni las acciones que emprenderá el equipo en la búsqueda o no de un portero extranjero para cubrir el hueco que dejó el brasileño.

El brasileño se convirtió en la máxima figura de los Gallos, con quienes se consolidó en el futbol mexicano como uno de los mejores futbolistas, luego de disputar 8 torneos con el equipo y ganar el campeonato de la Copa MX en 2016.