Global

Sudeban: La notificación de viaje a los bancos es solo para transferencias

Sudeban: La notificación de viaje a los bancos es solo para transferencias

La mañana de este jueves 6 de diciembre, la Superintendencia de de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que los venezolanos que se encuentran en el exterior o vayan a viajar próximamente tendrán acceso a la banca por Internet para realizar transferencias o pagos de tarjetas.

Explican los organismos que para transacciones como: depósitos en cuenta, depósitos por concepto de pago de pensiones del I.V.S.S., transferencias electrónicas recibidas (propias o de terceros) o pago de servicios públicos no se requiere notificación previa del cliente al banco.

En el texto los voceros de la referida institución detallaron que operaciones o servicios de la banca digital del país si podrán utilizarse aún estando en el exterior, entre las que se encuentran pagos de tarjetas de crédito propia, recepción de transferencias propias o de terceros entre otras.

Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia
Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil . "Tengo que pensar.

Estas son: transferencias a terceros (personas naturales o jurídicas) y el pago de tarjetas de crédito a otros beneficiarios.

La medida promueve la utilización sana y transparente de los servicios financieros que ofrecen las instituciones bancarias y forma parte de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.