Global

Sudeban: La notificación de viaje a los bancos es solo para transferencias

Sudeban: La notificación de viaje a los bancos es solo para transferencias

La mañana de este jueves 6 de diciembre, la Superintendencia de de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que los venezolanos que se encuentran en el exterior o vayan a viajar próximamente tendrán acceso a la banca por Internet para realizar transferencias o pagos de tarjetas.

Explican los organismos que para transacciones como: depósitos en cuenta, depósitos por concepto de pago de pensiones del I.V.S.S., transferencias electrónicas recibidas (propias o de terceros) o pago de servicios públicos no se requiere notificación previa del cliente al banco.

En el texto los voceros de la referida institución detallaron que operaciones o servicios de la banca digital del país si podrán utilizarse aún estando en el exterior, entre las que se encuentran pagos de tarjetas de crédito propia, recepción de transferencias propias o de terceros entre otras.

Ellos serán los anfitriones de la gala de Globos de Oro
En cuanto a mejor cinta de comedia, además de Vice están The Favourite, Green Book, Mary Poppins Returns y Crazy Rich Asians . Maisel sí podrá defender el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical que obtuvo el año pasado.

Estas son: transferencias a terceros (personas naturales o jurídicas) y el pago de tarjetas de crédito a otros beneficiarios.

La medida promueve la utilización sana y transparente de los servicios financieros que ofrecen las instituciones bancarias y forma parte de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.