Cultura

Sthefany Gutiérrez rumbo a Tailandia para participar en el Miss Universo

Sthefany Gutiérrez rumbo a Tailandia para participar en el Miss Universo

Cabe señalar que este rumor causó gran revuelo en redes sociales, luego de las polémicas declaraciones de la Señorita Colombia hacia Ángela Ponce, cuando le preguntaron qué opinaba de que una mujer transexual participara en uno de los eventos más importantes de la belleza femenina.

Hace pocas horas H'Hen Nien partió a Tailandia para comenzar su experiencia en Miss Universo 2018, y vaya de qué forma al ser una de las pocas candidatas que cada año deciden presentarse de una forma diferente a las demás luciendo su cabello corto tal como ha ocurrido como Miss Kenia 2018 y la entrañable Miss Jamaica del año 2014.

"No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer", señaló Ángela Ponce.

La elegancia de Juliana Awada en el G20
Allí, recorrieron la exhibición permanente y asistieron a la presentación de un proyecto que estimula el desarrollo de la creatividad artística de los niños.

Narró cómo observa su época siendo hombre: "Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado", comentó. "La maternidad para mí es algo más que tener ovarios".

Por otra parte, destacó su deseo de convertirse en madre adoptiva, pues: "los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra".

Además agregó, "quién no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, no ha tenido complejos; yo era el trans, el bajito, el hijo de inmigrantes y al final todos pueden sentirse identificados con mi mensaje", culminó la española, quien desde que ganó el derecho de ir a Miss Universo no ha dejado de ser blanco de críticas y ataques.