Deporte

"Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición" — Courtois

El argentino no se escondió en ningún momento e intentó por todos los medios que Griezmann intentara hacerse con el galardón, minusvalorando los méritos realizados por Modric.

Luka Modric, jugador del Real Madrid y reciente ganador del Balón de Oro, se cansó de los dichos del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sobre los logros que ha tenido el equipo "merengue".

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista al diario croata 'Sportske Novosti'.

¿Sabes qué regalará Modric al Bernabéu tras recibir el Balón de Oro?
Modric se cansó del Cholo: Simeone tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores

Modric, que levantó la tercera Liga de Campeones consecutiva con el Madrid la temporada pasada y llevó a Croacia a una final de un Mundial por primera vez, dijo que Ronaldo y Messi seguían siendo los mejores jugadores del mundo, pero que eso no significaba que tuvieran que ser premiados todas las temporadas. De hecho, recuerda que "cuando nos han ganado les felicitamos sinceramente y aceptamos la derrota con deportividad". "No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos triunfos en finales contra el Atlético en la Champions, se reduzcan a sus constantes tesis populistas sobre algún tipo de favores al Madrid".

"En mi opinión, es muy sencillo: Ronaldo y Messi son fenómenos que han dominado los últimos 10 años más o menos. Si votamos por la calidad del jugador, sólo queda distribuir los trofeos entre Messi y Cristiano mientras ambos sigan activos y abandonar cualquier elección". Además destaca que "resulta que los premios tienen valor solo cuando lo ganan otros".

Modrić recibió el Balón de Oro el pasado día 3, redondeando un año en el que también fue elegido mejor jugador de la UEFA. "Pero, repito, cada uno se comportan como cree", finalizó.

Murió la cantante de jazz Nancy Wilson
En Manhattan pronto consiguió una actuación regular en The Blue Morocco, uno de los clubes más prestigiosos de la ciudad. La artista fue una de las cantantes con la voz más elegante de los últimos cincuenta años.