Global

Se hizo pasar por su novio para violarla

Se hizo pasar por su novio para violarla

En otra parte del cuarto descansaban tres amigos de su pareja, los que se quedaron después de horas jugando videojuegos y bebiendo alcohol, actividad en la que Finney no quiso participar. Ella asumió que era su novio, y después de unas caricias, comenzaron a tener relaciones sexuales, según el relato del portal BuzzFeed News.

La historia de Abigail Finney es una de las más leídas en el mundo en estos momentos.

Una joven de Indiana busca justicia después de ser abusada sexualmente por un amigo de su novio.

Despertó a todos, pero no encontró a su novio.

"Yo enloquecí. No entendía lo que estaba pasando", agregó la víctima. "Me siento violada. Esto está mal. Pero no sé si es ilegal", le escribió a sus amigas. Técnicamente, lo que había hecho aquel ser desagradable, no representaba violación en aquel estado. La absolución de Ward ha llevado a Finney a abogar por cambiar los leyes sobre violación para que abarquen los casos de engaño y de suplantación de identidad.

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar
En Twitter , Hart se disculpó con la comunidad LGTBI por lo que el llamó "mis palabras insensibles del pasado". "Lamento haber hecho daño a la gente".

Las violaciones por "fraude" existen en muy pocas jurisdicciones de los Estados Unidos.

En Indiana se considera violación cuando se obliga a alguien a tener sexo por la fuerza o mediante amenazas; cuando la víctima posee alguna discapacidad mental o no puede dar su consentimiento correctamente; también cuando la persona no está consciente del acto sexual.

"Estoy menos protegida que cualquier propiedad en el estado. Como si mi cuerpo pudiera ser usado, tomado y no representa un delito", declaró indignada la joven a los medios, teniendo en cuenta que su caso representa un gigantesco vacío legal. Para la Ley del Estado de Indiana, como para la de otros estados de EE.UU. conductas como las de Ward pueden ser incorrectas, pero no ilegales.

En un argumento por demás machista, dijo a la cadena de televisión WLFI: "Las mujeres de este fin de semana van a tener relaciones sexuales con 'Navy Seals', van a tener relaciones sexuales con 'héroes del fútbol', van a tener relaciones sexuales con 'muchachos que rescatan gatitos del medio de la interestatal' y van a tener relaciones sexuales con hombres que les digan 'te quiero' y 'estoy listo para un compromiso'".

La universidad tomó una medida: le prohibió su ingreso por un año y no podrá seguir estudiando en ella. "Sólo porque haya mentido no lo hace un violador", señaló durante el juicio. Por otro lado, Abigail perdió un semestre por el impacto que le causó la situación. "Sentí que había perdido un año de mi vida porque podría haber estado tratando de curarme, pero en su lugar estaba reabriendo la herida una y otra vez", concluyó la joven tras conocer el veredicto.