Global

Se desploma avioneta en Culiacán, hay cuatro muertos

Se desploma avioneta en Culiacán, hay cuatro muertos

Estas dos personas viajaban en la aeronave con el piloto Domingo Israel "N", conocido como "Mingo", de 23 años de edad, originario de Badiraguato pero con residencia en Culiacán, y el copiloto Karim "N", este último de 27 años, de Veracruz.

Lo que se observa en el video es cómo la avioneta sobrevuela a baja altura, el impacto con cables, la explosión y luego se escucha el impacto con la vivienda, imagen con lo que termina la grabación.

Datos extraoficiales señalan que el accidente dejó un saldo de cuatro personas sin vida y dos lesionados. Con el auxilio de vecinos, las víctimas, cuyos nombres se mantuvieron en reserva, fueron trasladadas a un hospital, donde se estableció que sólo presentaron golpes leves.

Salió el segundo tráiler de Captain Marvel
La película dirigida por Ryan Fleck contará con la participación de Gemma Chan , Jude Law , Ben Mandelsohn, Lee Pace y Samuel Jackson.

La avioneta, de la aerolínea Aerocalafia, causó severos daños estructurales en la casa de una zona residencial del norte de Culiacán, señaló a la prensa el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

Incluso el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acudió el sitio para supervisar los trabajos de los cuerpos de rescate, quienes desalojaron la zona por precaución.

Según los primeros reportes, la aeronave cayó en un domicilio que se localiza en la calle Rinconada Virreyes, en el fraccionamiento Rincón Real.