Deporte

Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia

Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia

Felipe Scolari recientemente se proclamó Campeón del torneo brasileño al mando del Palmeiras, por lo que este hecho, además de toda su trayectoria como Director Técnico, lo pone en un plano principal para dirigir a la Selección de Colombia.

Scolari aseguró que: "Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad". En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. "Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT.

Mirá también: ¡Hicieron enojar a Felipao! "Tiene el aspecto de mi familia y también otra familia, que es la familia palmeirense". "Él es un gran entrenador, es campeón del mundo", reconoció Borja.

Donald Trump evita saludar a Hillary Clinton en funeral de Bush padre
Después de las exequias , los restos del expresidente serán trasladados a Texas, para recibir el jueves un último adiós íntimo. Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush.

Aunque se plantea que todo se definirá el próximo año, ya empiezan a destaparse algunas cartas de quien podría ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia de Mayores, Luis Felipe Scolari confirmó que recibió oferta para dirigir el combinado tricolor. "Estoy tratando de convencerlo".

Las declaraciones de Scolari dejan claro que Colombia tiene el deseo y está dispuesta a contratar a un entrenador con amplia experiencia internacional, tanto en clubes como en selecciones, para trabajar en los proceso de la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial de Catar 2022.

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.