Tecnología

Samsung tiene una pantalla que también genera sonidos

Samsung tiene una pantalla que también genera sonidos

Parece que los paneles OLED son los más adecuados para soportar esta nueva tecnología, los LCDs necesitan una retroiluminación dedicada que pueda interferir con las vibraciones piezoeléctricas. Tal aseveración se le atribuye a una filtración de Evan Blass, conocido "filtrador" dentro del mundo de la telefonía móvil.

Por ejemplo, los protectores de pantalla que están apareciendo siguen contando con una muesca en la parte superior, lo que significaría que el altavoz seguiría estando presente en la zona más alta del teléfono, por lo que el Galaxy S10 seguiría usando el altavoz de siempre. Hasta ahora, sabemos que el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano representaría el mayor cambio en diseño en la línea Galaxy S, gracias a su pantalla Infinity-O. Una de sus principales características sería la integración de un lector de huellas ultrasónico en el display.

Por su parte, en lo que respecta al sistema operativo, se trataría del Android Pie. El tuit también detalla que las pantallas serán de 5,8 pulgadas en la versión más pequeña y con pantalla flat (sin bordes laterales redondeados) mientras que los otros modelos serán de 6,1 y 6,4 pulgadas.

Bright Night, así es el nuevo modo fotográfico del Samsung Galaxy S10
Samsung estrenará una nueva tecnología de carga rápida.

Conociendo los nombres que pone Samsung a sus terminales podemos asegurar que Bolt es simplemente un nombre clave para identificar a este nuevo modelo antes de darle su nombre definitivo. El mismo sería más potente que la actual Adaptive Fast Charging de 15W.

Rumores se han expandido acerca de la posible liberación de un Galaxy S10 Lite, acompañado del Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus, los cuales tendrían acceso a la plataforma 5G, convirtiéndose en los primeros dispositivos que se comercializarían con esta marca. La fecha, de acuerdo al extenso reporte publicado por Gizmodo UK, señala que el smartphone será anunciado el 20 de febrero, antes del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, y que saldrá al mercado el 8 de marzo.

Adam Bareiro sería nuevo refuerzo de Rayados
Soy un jugador que le gusta pelear todas las pelotas y de mi parte las ganas nunca van a faltar", mencionó Bareiro . "Venimos para ver si se da algo muy lindo, pero mientras tanto no hay nada todavía.