Deporte

Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

Según el Jerusalem Post, el egipcio habría protagonizado un gesto de rechazo al pueblo israelí al supeditar su permanencia en el Liverpool si el equipo inglés contrata al delantero Munas Dabbur, nacido en Nazaret.

Mientras tanto, el entorno del jugador lo niega y dice que está centrado en el fútbol y que no le molesta con quién esté negociando el equipo que dirige Jürgen Klopp. Lo cierto es que, conscientes de la tensión que existe en las relaciones entre Egipto e Israel, en Anfield no están ajenos de la repercusión de todo este tema.

El Liverpool, intratable en los últimos partidos y líder sólido de la Premier, que ha goleado este miércoles al Newcastle en la última jornada de la primera vuelta coincidiendo con el desplome del Manchester City.

El puntero de los Reds, ya ha tenido inconvenientes on futbolistas de Israel, como cuando este pertenecía al Basilea, y se enfrentó al Maccabi Tel Aviv, de Israel, partido en el que se negó en darle la mano a los jugadores del conjunto israelí en el saludo previo al juego.

Actor de "Goodfellas" Frank Adonis muere a los 83 años
También intervino en grandes producciones dirigidas por Scorsese como " Raging bull " y "Casino"; además fue parte del elenco en cintas como "Wall street", "True romance" y "Ace Ventura", entre otras.

El conflicto arabe-israelí amenaza con afectar a una de las figuras más importantes del fútbol europeo.

Se trata de Munas Dabbur, un atacante de 26 años del Red Bull Salzburgo al que el Liverpool tiene en carpeta para el mercado de fichajes de invierno.

La noticia ha provocado revuelo en el Reino Unido, donde varios medios de comunicación se han hecho eco de ella.