Global

Robot provoca caos en Amazon y envía a 24 empleados al hospital

Robot provoca caos en Amazon y envía a 24 empleados al hospital

Amazon utiliza robots en sus instalaciones para ayudar con la logística de los pedidos y constantemente actualiza sus máquinas para ofrecer soluciones automatizadas.

El hecho sucedió cuando "una máquina automatizada perforó accidentalmente una lata de repelente de osos", dispersando 255 gramos de capsaicina concentrada, indicó John Nalbone, responsable de comunicación e información pública municipal.

La capsaicina es el principal ingrediente del gas pimienta y en grandes cantidades es considerado como una de las opciones más seguras y efectivas para frenar el ataque de un oso, de acuerdo con recomendaciones de autoridades estadounidenses. Este es solo otro ejemplo de cómo la empresa pone a la productividad por encima de la seguridad.

Empleados de Amazon en EE.

Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU
Ambos nombramientos deberán ser confirmados por el Senado , en el que el Partido Republicano tiene mayoría absoluta. El sustituto en funciones de Sessions en el Departamento de Justicia , Matthew G.

El sindicato de minoristas y mayoristas de Estados Unidos ha respondido al accidente y ha criticado que "la empresa más rica del mundo no puede seguir poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores".

Amazon informó que todos los afectados fueron trasladados al hospital y por fortuna, no había ningún caso de gravedad, por lo que serían dados de alta a las 24 horas de haber ingresado.

También el uso de inteligencia artificial por parte de la empresa ha sido fruto de polémicas, ya sea por la eliminación de puestos de trabajo, como de relacionamiento entre trabajadores humanos y robots. "La seguridad de nuestros empleados es siempre nuestra principal prioridad y una investigación completa ya está en curso", dijo a Amazon en un comunicado.


  • Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado

    Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado

    El presidente de Estados Unidos lo volvió a hacer y utilizando su red social favorita arremetió en contra de su otrora aliado, el exsecretario de Estado , Rex Tillerson , al compararlo con su sucesor Mike Pompeo y calificarlo de tonto y flojo . " Era un vago de siete suelas ".
    Ultimátum de EEUU a Rusia busca

    Ultimátum de EEUU a Rusia busca "tensar la situación", afirma el Kremlin

    Putin rechazó también estas últimas acusaciones de Estados Unidos y la OTAN , reprochándoles que no han presentado pruebas de una violación del tratado.
    Brasil: Al menos 13 muertos en intento de robo a dos bancos

    Brasil: Al menos 13 muertos en intento de robo a dos bancos

    Varios de los asaltantes lograron escapar, al tiempo que la Policía dispuso un amplio operativo en la región para detenerlos. Dos de los delincuentes fueron capturados y fueron encaminados a una delegación de la Policía Civil.
  • Conocé la grilla de Lollapalooza 2019 día por día

    Conocé la grilla de Lollapalooza 2019 día por día

    Vincent , Juana Molina , Perras On The Beach , Yatains y Kshmir, entre la veintena de artistas que se presentan ese día. El sábado 30 también tocarán Sam Smith , Tiesto, Fito Páez , Foals , St.
    Ordena Sheinbaum quitar ventanas blindadas de su oficina

    Ordena Sheinbaum quitar ventanas blindadas de su oficina

    La trayectoria de Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la CDMX . Fue declarado Patrimonio de la humanidad desde 1987.
    Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

    Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

    Mortal Kombat 11 saldrá el próximo 23 de abril y el 17 de enero se realizará un evento de presentación del juego. Mortal Kombat está de regreso y mejor que nunca en la siguiente evolución de la icónica franquicia.
  • ¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4

    ¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4

    También se puede ver a Thor , quien a pesar de ser el Dios del Trueno, no pudo hacerle frente a su enemigo mortal y portador del Guantelete del Infinito.
    Concluyó reunión de Opep sin decisión para reducir producción

    Concluyó reunión de Opep sin decisión para reducir producción

    La incertidumbre había flotado en la reunión tras las declaraciones pesimistas del peso pesado del cartel, Arabia Saudita . Una buena noticia para los consumidores, pero mala para los productores, muy dependientes de sus ingresos petroleros .
    Shakira se enfrentará a una causa penal por fraude fiscal

    Shakira se enfrentará a una causa penal por fraude fiscal

    Una de las cosas que molestó en Hacienda durante la primera etapa fue la escasa colaboración de los asesores. Lo hicieron no porque admitieran el fraude, sino como paso necesario para regularizar la situación.
  • Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

    Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

    Sin embargo como la fotografía fue publicada vía redes sociales, hay quienes aún dudan que la aeronave sea completamente real. Esta artista crea sus obras editando cuadros y fotos de cualquier tipo, ya sean de personas y todo tipo de objetos.
    Alfonso Cuarón nominado a Mejor Director: Golden Globes 2019

    Alfonso Cuarón nominado a Mejor Director: Golden Globes 2019

    Retrata Cuarón su infancia'Roma' es una película semibiográfica de Alfonso Cuarón . Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.