Cultura

Revelan ‘complot’ para falsificar regreso de Juan Gabriel

Revelan ‘complot’ para falsificar regreso de Juan Gabriel

Primero, fue su exmánager, Joaquín Muñoz, quien asegura que el cantante fingió su muerte y volverá a parecer públicamente este mes, pero no seguirá cantando.

De acuerdo con información de Univisión, a nueve días del supuesto regreso del 'Divo de Juárez', según anunció el ex mánager, uno de los imitadores oficiales de Alberto Aguilera confesó que para él eso es una mentira.

Eduardo dijo "Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por el cantante), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel".

¿Juan Gabriel está vivo?, presentadora de televisión muestra supuesta foto del Divo
Sale a la luz nueva fotografía que demostraría que Juan Gabriel está vivo

"Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable [que Juan Gabriel está vivo]", advirtió.

"El 'Divo de Juárez' está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre". "No me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años [en el plano profesional], vengo de una familia de artistas".

Según la periodista, el propio Juan Gabriel le envió un mensaje de texto -a través de Muñoz- para aclararle una canción pero también le envío una fotografía. "Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso".

Expulsan de España a barrista de Boca
Es así como este jueves se habla de que hay fuertes conexiones entre las barras de River y Boca con ultras de equipos españoles. Queda libre el único detenido por agresión a autobús de Boca , en la fallida final de la Copa Libertadores .