Deporte

Real Sociedad: Andrés Guardado, lesionado en el Betis

Real Sociedad: Andrés Guardado, lesionado en el Betis

En tanto, el otro mexicano del campo, Héctor Moreno, fue el mejor jugador de su equipo pero no pudo evitar la derrota que cortó la racha de dos triunfos al hilo de la Real Sociedad.

Andrés Guardado no podrá volver a jugar hasta 2019, ya que el Real Betis ha hecho público que tendrá que estar unas 4 semanas de baja por una "una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda".

Ada Hegerberg gana el primer Balón de Oro femenino de la historia
Dicho comentario ha desatado las críticas en redes sociales en donde acusan a Solveig de haber realizado un comentario machista y fuera del lugar a la futbolista .

El Betis de Andrés Guardado se impuso en casa ante la Real Sociedad de Héctor Moreno por la mínima diferencia en la Jornada 14 de LaLiga; el conjunto bético volvió a perder al Principito, pues salió del terreno de juego a los 18 minutos por lesión. Se espera que con el paso de los minutos el Betis comunique qué es lo que ha sufrido el internacional mexicano y cuánto tiempo podría estar de baja. No hizo goles pero dio dos asistencias.

Betis consiguió a la victoria de un gol por cero con anotación de Firpo y con estos tres puntos llegan a 19 unidades en La Liga.