Deporte

Real Madrid parte a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes

Real Madrid parte a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes

El Real Madrid aterrizó en Abu Dabi, donde desde el miércoles buscará su segundo título de 2018, el Mundial de Clubes, tras siete horas de vuelo después de partir a primera hora de la mañana desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Allí, el DT argentino evaluará el estado físico del galés Gareth Bale y del delantero francés Karim Benzema, quienes arrastran molestias.

Trump aplaude decisión de China de suspender aranceles a autos
La mujer fue liberada el martes bajo fianza, pero debe permanecer en Vancouver. Los Estados Unidos está haciéndolo muy bien.

Benzema sufrió una entrada en el encuentro de ayer, que le obligó a retirarse antes del final y sufre un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Ambos son duda para el estreno del Real Madrid el miércoles en el Mundial de Clubes. Dentro de la misma viajan lesionados como Nacho Fernández y Mariano, sin opciones de disputar minutos en el torneo, y jugadores que están a un paso de su regreso como Casemiro y Sergio Reguilón. Antes del despegue posó con el modelo de avión personalizado que los trasladará: el nuevo Emirates A380, con un escudo de grandes dimensiones del club y la imagen de Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Bale y Benzema.

Real Madrid ganó las tres ediciones del Mundial de Clubes en las que participó: en 2014 ante San Lorenzo de Almagro, en 2016 frente a Kashima Antlers y en 2017 contra Gremio de Brasil. Solari se ha llevado a todos los jugadores: Keylor, Casilla, Courtois, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Bale, Benzema, Lucas y Vinícius.