Deporte

Raptors, sin Leonard, ganan a Warriors

Raptors, sin Leonard, ganan a Warriors

Leonard, que es el máximo anotador de Toronto con promedios de 26,1 puntos y 8,3 rebotes, fue baja por molestias en la cadera derecha tras lastimarse en el choque contra Bucks de Milwaukee, que los Raptors disputaron el pasado domingo.

Con la actuación de anoche, el equipo de Toronto suma ya 22 victorias por siete derrotas. Con Kyle Lowry (21) y Jonas Valanciunas (16) también a buen nivel, los visitantes arrollaron a un anfitrión desbordado. Mención especial además para Fred VanVleet quien solo convirtió 5 puntos pero dio 14 asistencias (career high) de las 34 de su equipo.

Boban Marjanovic terminó con 18 puntos y Tyrone Wallace aportó 15. Tras encajar su cuarta derrota en seis juegos, la de la noche del martes ante Toronto, los Clippers quedaron empatados con los Lakers con foja de 17-10 por el segundo mejor puesto en la División del Pacífico.

La inflación de noviembre fue del 3,2% — Indec
La inflación mostró una desaceleración en comparación con la suba de precios de los meses previos, cuando rondó el 6%. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.54 % en el mes de noviembre de 2018.

El ala-pívot estelar Draymond Green regresó con el equipo tras recuperarse de una lesión muscular que le obligó a perderse 11 partidos seguidos, y volvió a tener protagonismo en el juego interior al capturar 10 rebotes -nueve defensivos-, repartió siete asistencias y anotó siete puntos. Además, San Antonio Spurs venció por 11 a 86 a Phoenix Suns, que sufrió su décima derrota consecutiva y se hunde en la tabla.

Damian Lillard con 34 puntos, incluidos cuatro triples, pero sólo dos asistencias, fue el líder encestador de los Trail Blazers, que al final no pudieron con la buena defensa de los Rockets, que supuso la diferencia en el marcador ganador.

SERGE IBAKA: 25 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 2 asistencias.