Cultura

Rapera Cardi B anuncia se separa de su esposo

Rapera Cardi B anuncia se separa de su esposo

"Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija", refirió bastante optimista.

La rapera Cardi B anunció que se separó de su marido, el rapero Offset, con el que estuvo 15 meses casada y tuvo una hija en julio.

El cantante Offset, por su parte, comentó "ustedes ganaron" bajo el video de Cardi B, lo que llevó a que algunos fans expresaran dudas sobre la veracidad de la información. "Y no es culpa de nadie, simplemente ya no nos amamos". Pero la rapera no fue a la audiencia y su abogado contó a la Justicia que tenía que cumplir un compromiso profesional: el rodaje de un videoclip en Miami.

El juez aplazó la audiencia hasta el viernes y dijo que en caso de una nueva falta a comparecer emitiría una orden de arresto.

Donald Trump evita saludar a Hillary Clinton en funeral de Bush padre
Después de las exequias , los restos del expresidente serán trasladados a Texas, para recibir el jueves un último adiós íntimo. Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush.

Cardi ya había sido acusada a principios del mes de octubre por agresión y poner en peligro a otras personas, todo relacionado con el mismo suceso en el bar.

De acuerdo al portal especializado en celebridades TMZ, la estrella del rap habría ordenado a sus acompañantes que atacaran a dos camareras del club sospechando que una de ellas había mantenido relaciones íntimas con Offset, quien se presentaba esa noche en el lugar junto a su grupo Miggos.

La cantante también fue noticia en septiembre, cuando en una fiesta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York atacó a la rapera Nicki Minaj, insultándola y tirándole un zapatazo.