Deporte

Raúl Jiménez comandó la voltereta de los Wolves sobre Chelsea

Raúl Jiménez comandó la voltereta de los Wolves sobre Chelsea

Siguiendo la costumbre de su compatriota Javier Hernández, quien jugando en el futbol de Inglaterra hizo al Chelsea su principal cliente, esta tarde Raúl Jiménez también le marcó un gol al conjunto londinense en el duelo de la Jornada 15 de la Premier League.

En el papel, el encuentro parecía dado para el Chelsea, toda vez que solo había perdido un encuentro en el torneo y está peleando en la zona alta de la tabla de clasificación.

Raúl Jiménez no anotaba desde el pasado 3 de noviembre, cuando le marcó al Tottenham.

Pese a la derrota, el Chelsea dominó las acciones de la primera parte.

Estados Unidos abandona pacto sobre armas nucleares tras "engaño" ruso
Los ministros abordarán también la situación en la región del mar Negro , donde Moscú mantiene capturados barcos y militares ucranianos.

Los Blues abrieron el marcador con un gol de Ruben Loftus-Cheek al minuto 18, pero el Wolverhampton respondió en el segundo tiempo con tantos de Jiménez al 59' y Diogo Jota al 63'.

Los Wolves se sobrepusieron al golpe y Raúl Jiménez empezó a comandar el ataque de los amarillos creando verdaderas oportunidades de gol.

Todavía el Chelsea se volcó al frente pero el equipo de Raúl Jiménez se creció y aguantó todo lo que sus rivales les mandaron.


  • Huawei quiere independizarse de Android

    Huawei quiere independizarse de Android

    Así que, como Huawei está agarrando un fuerte terreno en los móviles , puede serle una alternativa. Incluso estaban ayudando a Google a desarrollar Fuchsia OS , el sucesor de Android .
    Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha

    Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha

    Entre nervios, dudas y preguntas, la señora no aprovechó el tiempo y terminó tomando solo unos cinco productos de la tienda. El video de la mujer se volvió popular en las redes sociales, debido a que lamentablemente desaprovechó su oportunidad. .
    WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

    WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

    Por aquel entonces alrededor del 70% de los smartphones a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia . Es ahí donde aparece el Nokia S40 , el cual sólo podrá operar con WhatsApp hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 .
  • Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia

    Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia

    Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil . "Tengo que pensar.
    Muere José Luis Nuñez, ex presidente del FC Barcelona

    Muere José Luis Nuñez, ex presidente del FC Barcelona

    Fue el presidente más longevo en de la historia del club azulgrana, logrando 14 títulos durante sus más de 22 años al mando. La sentencia fue recurrida ante el Tribunal Supremo, que le rebajó la condena a dos años y dos meses de cárcel .
    Mata cazador a la famosa loba de Yellowstone

    Mata cazador a la famosa loba de Yellowstone

    Una página de Facebook dedicada a los amantes de los lobos rinde homenaje a la loba muerta la semana pasada. Spitfire era una de las más grandes atracciones de la reserva ecológica .
  • Así se piensa controlar a los aficionados de River y Boca

    Así se piensa controlar a los aficionados de River y Boca

    En los aledaños del hotel se han concentrado desde las 9:30 horas aficionados 'bosteros', liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid , con el lema 'Madrid es de Boca'.
    Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy

    Cotiza en alza a $38,80 en el Banco Nación — Dólar hoy

    Pero también precisó que comprará "hasta 50 millones por día" en diciembre mediante licitaciones si la divisa perfora el piso .
    Las campeonas están en casa: Huila femenino ya está en Colombia

    Las campeonas están en casa: Huila femenino ya está en Colombia

    Aclararon que se llegó a un acuerdo con el club para recibir su parte en el premio por el título obtenido . Señalemos que el Atlético Huila masculino milita en la primera división del fútbol colombiano.
  • De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña

    Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar . También fueron confirmados para el evento en la Quinta Vergara, Becky G , Sebastián Yatra y Yuri .
    Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

    Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

    Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . "Todo sucede en tu propia isla privada donde se guarda todo lo que haces".

    "Roma" triunfa en los premios de la crítica de Nueva York

    A partir del 6 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad de Puebla, será exhibida la película " Roma ", del cineasta mexicano Alfonso Cuarón .