Cultura

Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

Fue a finales de septiembre cuando Castro había sido fichada por autoridades de la ciudad de San Antonio después de que empleados de la tienda Off The Fifth reportaran que la actriz se había robado más de $800 de mercancía.

El pasado mes de septiembre fue uno de los meses más difíciles en la vida de la popular actriz.

A poco más de dos meses de que Daniela Castro fuera señalada de sustraer prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas, la fiscalía del condado de Bexar desechó los cargos en su contra.

Este delito es considerado menor, de acuerdo con las leyes de Texas, por lo que los cargos oscilan entre 2 mil dólares, hasta pasar 180 días en una cárcel del condado.

Avión presidencial despega de México a EU para su venta
El objetivo, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda , es dar mantenimiento a la aeronave Boeing 787-8. De Lunes a viernes por la tarde.

Según Univisión, no se contaba con las suficientes evidencias, ni formas de probar la intención de robar por parte de Daniela Castro.

Según el fiscal de distrito de Bexar, Nico LaHood, no hubo ningún trato especial para la famosa actriz de telenovelas; recalcó que él no sabía quién era Danielle Stefani Arellano, verdadero nombre de la artista de 52 años. Tenemos evidencia de que ella gastó una buena cantidad de dinero en la tienda.

Y es que mucho se dijo sobre el problema que enfrentó la primera actriz, pues hasta salió un video donde supuestamente se le ve a ella tomando la prenda aunque jamás se vio el rostro de Castro.

Ella estuvo en la caja registradora por 10 minutos, pagando. "No parece que tuviera intención alguna de robar".