Cultura

Queen anuncia gira por Estados Unidos

Queen anuncia gira por Estados Unidos

Y era de esperarse que los miembros de Queen arrancaran una nueva gira, ya que con el apabullante éxito taquillero de la cinta "Bohemian Rhapsody", los fans exigían el regreso de la mítica banda de rock.

Además de los ya mencionados, se incluyen conciertos en The Forum en Los Ángeles, el último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014. Queen + Adam Lambert Fan Club Presales will run from 10AM-10PM local time on Thursday, December 6th.

En su página de Facebook, Queen anunció que la venta general de los boletos será este viernes 7 de diciembre a través de LiveNation.com a las 10 am hora local.

Brian May, indicó "esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!".

La banda originaria de Londres, informó que la gira Rhapsody iniciará el 10 de julio en Vancouver y concluirá el 23 de agosto de 2019 en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

Fuerzas federales tendrán más libertad para disparar
Entre ambos, le robaron su cámara de fotos y uno de ellos lo apuñaló una decena de veces en el pecho, para dejarlo gravemente herido.

A Lambert le colaron como Freddie Mercury por primera vez en el año 2009, y pasaron parte del 2017 en una gran gira grandilocuente que celebraba la música hecha famosa por Freddie Mercury y sus compañeros de banda.

Brian May, Roger Taylor y Adam Lamber recargan baterías para una gira por Norteamerica.

Adam Lambert ha interpretado y cantado temas de Queen como 'Another one bites the dust' y 'We will rock you', con los que realizan un tributo al fallecido Freddy Mercury.

En "Rhapsody", Queen presentará un espectáculo teatral tan experimental que desafiará las reglas, pues ha trabajado con los socios creativos detrás de la sorprendente gira News Of The World 2017: Ric Lipson, de Stufish Entertainment Architects, que se encarga del diseño de conjuntos; Rob Sinclair sobre diseño de iluminación; y Sam Pattinson, de Treatment Studio, detrás del contenido del video, para desarrollar un espectáculo inolvidable.