Global

Putin condena cualquier intento de cambiar situación en Venezuela por la fuerza

Putin condena cualquier intento de cambiar situación en Venezuela por la fuerza

"Apoyamos sus esfuerzos dirigidos a lograr el entendimiento mutuo en la sociedad y todas sus acciones encaminadas a la normalización de las relaciones con la oposición", le dijo Putin al presidente Maduro. Y ayuda financiera. No se maneja cifra aún.

El presidente ruso Vladimir Putin expresó su apoyo al mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien está de visita en Moscú mientras en su país hay una fuerte crisis económica.

Ya Maduro está en Moscú. "En este contexto, la asistencia que necesita el Gobierno venezolano será abordada" en la reunión dijo en la previa; y enfatizó que "de hecho es por lo que el presidente de Venezuela ha venido".

Luis Miguel no vendrá a Viña 2019 — Confirmado
Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio . Esto mismo lo llevó a cancelar presentaciones o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos .

La reunión se celebrará hoy mismo.

Maduro sostuvo esta semana una reunión en Caracas con el presidente de Turquía.

A propósito de la visita del presidente Maduro a Rusia, el asesor presidencial ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, señaló que ambos mandatarios (Maduro y Putin) "por supuesto debatirán cuestiones concretas del desarrollo de las relaciones comerciales y de inversiones, así como los temas internacionales de actualidad", citó este martes Sputnik. Recep Tayyip Erdogan también prometió ayuda a Maduro.