Deporte

PSG, Liverpool, Tottenham avanzan a octavos de final

PSG, Liverpool, Tottenham avanzan a octavos de final

Y en esta ocasión, Arturo Vidal estará en el banco de suplentes.

Rober Pires es un exfutbolista que conoce muy bien al Barcelona, pues los enfrentó con Arsenal en una final de la UEFA Champions League y en su paso con el Villarreal. El francés de sacó de encima a todo el que se cruzó por su caminó y ajustició a Lloris con una gran definición. Al minuto 85, un centro al área de Henry Kane fue empujado por el brasileño Lucas Moura para poner fin a la agonía, luego de conocerse que el Inter de Milán italiano podía dejarlos fuera de entrar a octavos al empatar por 1-1 frente al PSV holandés. En este encuentro, Arturo Vidal peleará con Arthur para ser parte del once inicial.

Presidente Maduro no fue invitado a investidura de Bolsonaro en Brasil
Una es para el desertor en caso de guerra . ¿Por qué no colocar otra excepción para crímenes atroces?", se preguntó el hijo del presidente electo.

"Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él".

El París SG, el Liverpool y Tottenham se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones tras una sexta y última jornada negra para los representantes italianos, Nápoles e Inter, que quedaron eliminados y tendrán que continuar en la Europa League.