Tecnología

Por fin se podrán realizar batallas entre dos jugadores — Pokémon GO

Por fin se podrán realizar batallas entre dos jugadores — Pokémon GO

La conclusión es que el nuevo modo de juego se mantiene en la línea del formato con el que nació Pokemon Go en el verano de 2017: experiencias de juego simples y rápidas para partidas casuales.

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO para iOS y Android, ha explicado cómo serán los combates de entrenadores cuando estos estén disponibles próximamente en el exitoso juego de realidad de virtual basado en la franquicia de monstruos de bolsillo de Game Freak.

De acuerdo con los detalles, los combates se habilitarán este mes. Más allá del PVP, Niantic también lanzará un modo entrenamiento en el que los jugadores podrán probar sus pokémon contra los líderes Candela, Blance y Spark.

También se ha confirmado que las batallas se efectuarán mediante equipos de tres pokémon, y que los jugadores se dividirán en tres divisiones distintas, con la categoría Maestro como la liga superior de Pokémon GO.

A partir de este mes, los Combates de Entrenador nos permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que queramos, simplemente usando el llamado código de combate. Después, solo tendrán que crear un equipo con tres Pokémon y empezar el combate.

¿Qué significa "me canso ganso", frase de AMLO?
El " me canso ganso " lo usó por primera vez en octubre pasado cuando habló del proyecto del Tren Maya en Cancún, Quintana Roo . El uso de esta frase ha causado revuelo en redes sociales en donde se han publicado ya diversos memes refiriéndose a ella.

Cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, como por ejemplo la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar. Mientras que estos últimos solían ser por turnos, los enfrentamientos en el juego de móviles serán veloces y en tiempo real y nuestros pokes podrán recurrir a sus dos ataques (Fast y Charged).

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen.

Para finalizar, la compañía anunció que se podrán utilizar los Polvos Estelares y Caramelos para poder desbloquear un bonus de ataque cargado para tus Pokémon que te ayudará en cada batalla. Observa los movimientos de tu oponente, ataca en el momento justo y usa los escudos protectores para protegerte de los golpes críticos.

Las batallas iniciarán cuando te encuentres cerca de otro jugador; sin embargo, si tienes un buen nivel de amistad con algunos podrás desafiarlos desde cualquier lugar. Ganaréis recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de vuestros Pokémon.