Cultura

¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4

¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4

Como es sabido, algunos actores de esta franquicia se retirarán luego de grabar esta película: Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, así como Robert Downey Jr. quien le pone la piel al hombre de acero, Iron Man, entre otros.

Mucho han tenido que esperar los fanáticos para poder disfrutar de una nueva entrega cinematográfica que volviera a mostrar a todos y cada uno de Los Vengadores en conjunto en medio de la acción.

PETA pide eliminar frases de violencia contra los animales
Algunos de ellos propusieron sus propias ediciones a los famosos aforismos , como " la curiosidad emocionó al gato ", en lugar de "la curiosidad mató al gato".

El teaser comienza con Tony Stark flotando a la deriva por el espacio dentro de una nave espacial, mientras graba unas últimas palabras para su prometida Pepper Potts antes de que se le acabe el oxígeno. En las imágenes se ve a los sobrevivientes del chasquido de Thanos en un estado de constante sufrimiento y frustración. Al final del avance podrás ver que Avengers 4 será finalmente Avengers: Endgame y que tiene un lema claro con el que vendernos su historia: "El final forma parte del viaje". También se puede ver a Thor, quien a pesar de ser el Dios del Trueno, no pudo hacerle frente a su enemigo mortal y portador del Guantelete del Infinito.

Recordemos que en Avengers: Infinity War, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) vio millones de futuros posibles y solo en uno de ellos los Vengadores podrían ganar. Al parecer este personaje femenino del que poco se sabe popularmente, es la mujer más poderosa de todo el universo de los cómics de Marvel, y muy posiblemente la superheroína más poderosa de todos los superhéroes conocidos hasta el momento en la franquicia.