Deporte

Por el tricampeonato: Conmebol publica fixture de Copa América Brasil 2019

Por el tricampeonato: Conmebol publica fixture de Copa América Brasil 2019

La Conmebol y el Comité Organizador dieron a conocer las fechas y sedes del torneo que se disputará en Brasil el próximo año.

En caso de clasificarse en primer lugar del grupo A, Brasil disputará los cuartos de final el día 27 en el Arena de Gremio, y de ser ganadora la semifinal el dos de julio en el Estadio Mineirao.

Los 26 partidos del torneo, que dará comienzo el 14 de junio, se reparten además, y también con cinco encuentros cada uno, entre el Arena Fonte Nova, de Salvador, el Arena de Gremio, en Porto Alegre, y el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte. Mientras que el Estadio Morumbí como el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo, tendrán tres partidos cada uno.

El audio del llamado de Vicky Xipolitakis al 911
No obstante, Xipolitakis decidió no radicar la denuncia de manera formal, argumentando que acaba de ser madre. La mediática vedette pidió a los efectivos que desalojen a su marido Javier Naselli de su casa .

El partido de apertura, marcado para el Estadio Morumbí el 14 de junio, será a las 21:30 horas.

En la fase de grupos Brasil jugará el partido inaugural de la Copa América en el Morumbí, su segundo compromiso el 18 de junio en Salvador y el tercero, cuatro días después en el Arena Corinthians. Las semifinales se jugarán entre el 2 y 3 de julio, para definir al nuevo campeón en domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

De acuerdo con el Comité Organizador, la clasificación de selecciones que la FIFA divulgará el próximo jueves servirá de base para definir tanto las cabezas de llave como los equipos que quedarán en los diferentes bombos del sorteo que definirá los grupos de la Copa América y que se llevará a cabo el 24 de enero en Río de Janeiro.