Tecnología

"Por accidente", Instagram cambia su presentación y provoca críticas de los usuarios

Instagram anunció que seguirá experimentando y mejorando estos cambios en base a lo que aprendan sobre la experiencia de los usuarios y el uso o éxito que tengan las nuevas modificaciones. Es más, varios llegaron a catalogarlo de "horrible".

Los rumores de la nuevo forma de desplazamiento circularon en octubre, aunque en ese momento parecía que la función se limitaría a la pestaña Explorar.

"Debido a una falla técnica, algunos usuarios vieron un cambio hoy en la manera en la que veían las publicaciones".

La ansiedad y confusión de los usuarios con este cambio no se hizo esperar en las redes sociales.

Griezmann llega a Uruguay para el casamiento de Diego Godín
El deportista solicitó no incluir más actividades en su agenda, según indicó a la prensa, ya que apenas se quedará tres días en el país.

Después de algunas horas, sin embargo, muchos usuarios informaron que sus 'feeds' habian vuelto a la normalidad.

Veremos si al final acaba siendo un nuevo Instagram, por el momento son pruebas y de hecho el propio Mosseri explicaba que, en caso de verlo y desear volver al Instagram estándar, basta con reiniciar la aplicación.

Fueron tantas las críticas, que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, respondió a través de Twitter de qué se trataba este cambio, explicando que "se suponía que era una prueba muy pequeña se abrió por accidente".

Cabe destacar que, como reporta 9to5mac, existe un descontento general en los usuarios que han recibido la actualización, que ven esta nueva forma de navegar por la interfaz poco intuitiva y para nada agradable a la vista.